Información

Novedades

Suplementos dietarios

Los suplementos dietarios son productos especialmente formulados y destinados a suplementar la incorporación de nutrientes en la dieta de personas sanas que presentan necesidades básicas dietarias no satisfechas o mayores a las habituales. Contienen algunos de los siguientes nutrientes: proteínas, lípidos, aminoácidos, glúcidos o carbohidratos, ...

Los suplementos dietarios son productos especialmente formulados y destinados a suplementar la incorporación de nutrientes en la dieta de personas sanas que presentan necesidades básicas dietarias no satisfechas o mayores a las habituales. Contienen algunos de los siguientes nutrientes: proteínas, lípidos, aminoácidos, glúcidos o carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra dietaria y hierbas.

Más

Suplementos dietarios Hay 32 productos.

Subcategorías

  • NUTRIVITA

    Laboratorio enfocado en la producción de productos con ingredientes de origen natural; sean estos suplementos dietarios, fitofarmacéuticos y medicamentos, que contribuyen a suplir productos de excelente calidad, al sector de la atención médica, con el fin de que sean parte de los tratamientos que prescriban a sus pacientes.

  • HEALTHY

    Laboratorio enfocado en la Importación  de productos farmacéuticos que cuentan con los más altos estándares de calidad de nivel mundial, acreditados por entidades internacional certificadoras en Buenas Prácticas de Manufactura avaladas por el INVIMA.

  • KARAVANSAY

    Laboratorio enfocado en brindar una alimentación sana, y que puedan enriquecer los platos típicos o las preparaciones cotidianas, snacks, semillas, harinas y condimentos con beneficios para el organismo y de alto aporte nutritivo.

  • BIOESSENS

    Laboratorio enfocado en producir y comercializar aceites 100% puros y naturales prensados en frío, elaborados con altos estándares de calidad, para brindarles un producto para el cuidado de su salud.

  • LEBENPHARMA

    La empresa Lebenpharma S A S se dedica a comercio al por mayor de productos farmacéuticos, medicinales, cosméticos y de tocador. Opera en el mercado colombiano desde el año 2009. 

  • MAGNA TRADE

    Laboratorio dedicado a la comercialización de suplementos nutricionales, vitaminas y minerales que cumplen con los más altos estándares de calidad.

  • JARROW

    Laboratorio dedicado a la comercialización de probióticos, que se han desarrollado a través de años de investigación e innovación.

  • CIBER

    Compañía especializada en los productos 100% naturales y la medicina alternativa con 3 grandes pilares Nativos, Raíces y Hoja Verde

  • UPROLAB
  • MILLENIUM
  • SOLGAR

    La gama de Solgar comprende productos Kosher-Halal-organicos aptos para veganos y vegetarianos, asi como productos obtenidos sin modificaciones geneticas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 32
Mostrando 1 - 12 de 32