OMEGA 3 1200 MG X 60 CAP HEALTHY AMERICA Ver más grande

OMEGA 3 1200 MG X 200 SOFTGELS HEALTHY AMERICA

70121

Nuevo

Composición  :

ACEITE DE PESCADO (SALMÓN, CABALLA, BACALAO) - 1200.00mg, EPA (ACIDO EICOSAPENTAENOICO) –216.00mg, DHA (ACIDO DECOSAHEXANOICO) – 144.00mg

Más detalles

4 Artículos

$87.000 impuestos incl.

Más información

Inidicaciones Omega 3 Fish:

  • Reducción del riesgo y mejora de los resultados del tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y las enfermedades inflamatorias de las articulaciones.
  • Reduces el riesgo de arritmias, los niveles de triglicéridos, el proceso de acumulación de place grasa en las arterias, y reduce la presión arterial.
  • Mejor desarrollo del cerebro y del sistema nervioso central, mejora de la función cognitiva y mejora de la salud de la piel

POSOLOGÍA: Las dosis de aceites de pescado es diferente para diferentes condiciones, para el tratamiento de trastornos como el lupus, la enfermedad de Raynaud, cualquier enfermedad del corazón, y problemas de la piel como la psoriasis, la dosis puede ser 3.000mg de aceites de pescado al día, repartidas durante el día. Una dosis diaria de 5.000mg puede ser usado para tratar la enfermedad inflamatoria intestinal y trastornos inflamatorios relacionados del tracto gastrointestinal. Para tratar problemas como la artritis reumatoide, una dosis de hasta 6.000mg de aceite de pescado se puede tomar diariamente por un período suplementario prolongado.